social

MARKETING DIGITAL


El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Se conocen dos instancias:

La primera se basa en la web 1.0, que no difiere de la utilización de medios tradicionales. Su mayor característica es la imposibilidad de comunicación y exposición de los usuarios. Solamente la empresa tiene el control de aquello que se publica sobre sí misma.

Con la web 2.0 nace la posibilidad de compartir información fácilmente gracias a las redes sociales y a las nuevas tecnologías de información que permiten el intercambio casi instantáneo de piezas que antes eran imposibles, como videos, gráfica, etc. Se comienza a usar internet no solo como medio para buscar información sino como comunidad, donde hay relaciones constantemente y feedback con los usuarios de diferentes partes del mundo.



Que Es Una Red Mercadeo?


También conocido como negocio de ventas directas o network marketing (mercadeo de redes), donde las empresas ofrecen sus productos directamente al consumidor, eliminando la cadena de intermediarios que en un sistema de distribución tradicional encarecen el producto sin ningún tipo de valor agregado. La línea de productos y servicios que ofrecen este tipo de empresas es muy variada, desde productos de limpieza para el hogar, productos de belleza, nutrición, hasta servicios de larga distancia y tarjetas de crédito. Incluso marcas conocidas crean acuerdos para distribuir sus productos a través de estas compañías.



Las Diferencias De Un Programa Multinivel A Una Piramide


La pirámide es un negocio ilegal, donde las personas que entraron primero ganarán más dinero que las que entraron después. En el Multinivel las ganancias no dependerán del nivel en que entro la persona, sino de la cantidad de bienes y servicios que su trabajo genere. Por esto la oportunidad de negocio será tan buena para una persona que se involucre hoy, como para una persona que se involucre dentro de uno o cinco años. .



Libertad De Tiempo En Una Red De Mercadeo


Por tratarse de un negocio propio, el trabajo que realizan los empresarios es totalmente voluntario y proporcional a la cantidad de dinereo que quieran generar. Algunos negocios de Multinivel obligan a sus integrantes a cubrir cuotas o a generan un volumen determinado de ventas al mes, este tipo de práctica es ilegal y en muchas ocasiones es lo que hace que personas pierdan dinero en este tipo de negocios, dándole mala publicidad a la empresa a la que pertenecen. .

Precisamente por ser un negocio donde toda la actividad es voluntaria, muchas personas que no estan dispuestos a trabajar y a dedicar el tiempo necesario para generar ingresos, dirán que el negocio no funcionó agregando a la mala publicidad de la empresa. .